martes, 17 de enero de 2012

Algún día vas a importarte ?

Si vos pudieras entender de que por si el mundo está al revés.
No necesitarías complacer tu necesidad de fluctuar tu consiente para crear algo nuevo en que pensar, para ver, para sentir.
Todo eso al natural, se puede lograr sin perder la capacidad de entender quien sos? Y que haces? Donde estas? Porque corres? Y tu cuerpo se acondiciona a querer revivir otra vez la liviandad de no hacer nada y viajar con la mente a algún lugar tan tranquilo y sin problemas sin conceptos ni ideas ni debates frustrantes acerca de. De lo que se suele hablar con la cabeza en su lugar.
Crees que así es como se debe vivir… “En paz”. Pero está mal, y se engañan y te engañas y desperdicias cualidad, calidad capacidad, interés, ganas de hacer, de actuar, no queres pensar no te importa porqué? Ni el cuándo? Ni el que?, ni el donde? Si total, eso puede desaparecer con una pitada, con una esnifada, las jeringas cuestas más caras, pero se presta no pasa nada. En dos segundos, volves otra vez a ahuecarte y a perder estabilidad, para poder hacer algo, más allá que estar ahí tirado a pensar que un día, y lo sabes muy bien, tu cuerpo no lo va a soportar, tanta atadura a algo convencional que seria para él. Y se aburriría, se agobiaría se abrumaría se desgastaría y te mataría.
Ahí es cuando te pregunto, si merecer la pena?, los tiempos? Los días? La plata? Y cuál es la necesidad? De malgastarlos en un consumo, producto adictivo de la sociedad, en vez de generar, procrear, ocasionar, difundir, utilizar todo aquello que tenes ese material y el capital, el lugar, la inteligencia y crear, y hacer y moverse y pensar, ponerse a leer…
Y ahí es cuando me pregunto si realmente querés, pasártelas siendo así, alguien sin nombre sin lugar sin reconocimiento sin arte sin cultura sin cabeza, Una lacra consumida un sobreviviente por conveniencia de tu cuerpo al no destruirse todavía aunque sabiendo que dentro de poco expira.
De por sí, el tiempo nunca alcanza, nunca en mucho y nadie lo aprecia.
Y ahí es cuando te pregunto, vas a seguir lastimándote?, vomitando por ahí, caminando sin orbita en tu pequeño mundo feliz con dolores de cabeza y comiendo cualquier cosa antes de ir a dormir, para al otro día despertar, con amnesia con nauseas, con jaqueca con dolores en la panza, pulmones y columna vertebral, Como lo vas a confrontar? Con la única salida viable para vos en tu cabeza ya quemada te vas a consumir y repetir la misma rutina del día anterior, del día de ayer, y anteayer y de aquella vez y la otra vez y la otra vez.
Sos un iluso, te mentís, te crees, crees que te digan que con esto, podes encontrar una salida, a cada momento incomodo en tu vida, y si crees que es así, te segas 
Al dejar de consumir, te volves un pobre feliz, para nada inteligente, y capas en ese momento asqueroso momento de lucidez puedas entender que te dominan pasándote sustancias que estado alterado de conciencia, y tu mente ya no existe, tampoco existirás-
Algún día te vas a importar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario