sábado, 5 de mayo de 2012

quiero verte, deseo tenerte, otra vez .


Nos besamos como nunca, como si fuéramos a tenernos para siempre. Otra vez ese mismo cielo que volvió a unirnos y que nos recuerda todas nuestras noches sin dormir, donde en aquella noche sin luna eras mi estrella más brillante. Volviendo a los rincones que nos guardan secretos, porque así decidimos que fuera lo nuestro. Con palabras dichas entre suspiros, besos locos y las ganas de tenernos. Ganas que no se acabaron, aunque sabemos que esto se acabó aquí.

Sin más de tus suspiros sobre la curva de mi cuello y un puñado de promesas sin cumplir. Y en la mente el recuerdo de todos nuestros momentos, que vivimos por última vez. Palabras que hirieron y lágrimas que no se secaron, pidiendo las caricias que habían quedado marcadas en mi piel. Que en un intento de ser felices, nos perdimos los dos. Y yo no paro de volver a perderme para intentar encontrarte. Encontrar esa chispa que nos hizo apostar por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario