martes, 8 de mayo de 2012

Todos los tontos tienen suerte .

Es precioso volver a sentir que podes ilusionarte de nuevo. Después de tantos palos. Después de tanta espina y tan poca rosa. Es increíble sentir cómo, después de tanto tiempo, unos brazos casi desconocidos te hacen sentir como en casa. Cómoda, libre. A veces me quedo como paralizada, mirando sus ojos, y siento que me queman en la boca (yenlamente) las ganas de decir te quiero. Y él sigue preguntándome qué pienso cuando pongo esa cara de tonta que tanto le hace sonreír .

2 comentarios:

  1. Que lindo tu blog. Llegué buscando una letra de Perotá Chingó. Me llegó al corazón, me siento más que identificada. Un caos ordenado. ^^ Eso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D que bueno, me alegra mucho ! estoy enamorada de las chicas de perotá , definitivamente dolo y maju se robaron mi corazón... nos seguimos ? te mando un abrazo lunarrrrrrr (enorme)

      Eliminar