jueves, 24 de mayo de 2012

zamba para olvidar .


A veces es lindo, y a veces, que es cuando cae, se pone feo, y un poco gris .
Es cuando  te das cuenta, y te dan ganas de bailar una eterna zamba para olvidar
en la que tus pasos, son los únicos que debes seguir, en lo único que confiar
un paso en falso, un solo pensamiento en falso, y tu cabeza, gira, y no planea parar tampoco
eso nunca se planea .

Cuando todo cae, cuando las ilusiones caen, cuando el amor cae .
Yo solo pido que se vuelvan a levantar, porque siempre se vio más bonito así .
Pero igual es tonto, es ciego, es idiota, y ya no hay más palabras. qué será mejor? caer, o quizás la realidad .

Nunca me han gustado las expectativas .
Ay, olvidame, esta zamba te lo pide, pero.. te pide mi corazón que no me olvides, que no me olvides .
Tiempo, borra la huella de esa mirada, que la zamba no diga nada, ya no hay huella que dure más en el alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario