sábado, 23 de junio de 2012

bla bla bla


Qué saben las maneras del comportamiento?, la profundidad de la humanidad?, qué dicen las mentiras de la confianza? y el vacío de la eternidad?


Nunca terminamos de aprender, nunca dejamos de crecer, ni acabamos de darnos cuenta del cómo de las cosas en su situación y forma. Lo más importante que tenemos, el mejor de los escalones de este espiral, es sonreír. Sonreir? Si te lo permiten, claro. Como siempre digo , nunca se termina de aprender ni reconocer los pasos borrachos de los días y sus habitantes, sus consecuencias y sus luces.


Nunca creí en la suerte, ni tampoco en el cielo de las miradas. Creo más en las noches sin dormir por los sueños de letras, los recuerdos, las lejanías sin distancias, las flores que no están secas, los labios cristalinos, las caritas de tonta o los castillos de arena.


Hablar, nunca lo vi como un fracaso, solo si es demasia, entonces es una completa decepción. Hay gente que no sabe que decir, que vomitan por la boca monstruos, que violan la palabra , al no saber usarla y la utilizan en contranatura de su sino. Se reciclan a base del resplandor de otra gente,no encuentran cariño en la piel de un hogar, ya que nunca fueron ni serán. Corren descalzos a vasos llenos de alcohol, esperando encontrar su corazón en el fondo, porque sus latidos, no saben que decir. Por eso, hablan demasiado.


Oxidan sus sueños en su continua inmadurez , que suena en stereo desde sus almas. Creen ver en las canciones, sus vidas, cuando no tienen ni compás ni ritmo. Buscan todo lo que les falta por dentro, en el juego de falsear y mofarse de las emociones y sentimientos de terceros. Y no valoran, que lo que hacemos es todo “por un verte sonreír”. Bueno, si lo saben, claro que sí, pero prefieren el antónimo social o lo opuesto del cariño y su palabra. Ya lo decía con anterioridad, qué quieren.


“No dije para siempre, pero ¿quién dijo hasta nunca?”


Te (se) inventan una historia llena de apego, amor, un “te tengo en la cabeza y te prefiero en mi almohada”, korazonadas con K, unas excusas con cortes, un conformarse con tú todo entero, ausentes de cariño, con demasiados ceros a la izquierda, matando sin devolver lo que le pertenece a la otra persona.


No esperan decepciones, muerden, muerden y muerden de cada puerta, se repiten en su retahílas, van de tristes pero no saben de soledad cuando, su luz ,está en números rojos. Muchos besos y labios, piel y cuerpo, y ¿Cómo mierda llevan tantos años en lo mismo?


Siempre volviendo a las andadas. Escriben para disimular, relatan lo que sueñan y desean, pero, no creen. Una completa decepción. Es su “es lo que hay”, una bipolaridad social del ánimo, la basura emocional del saltar y comer al que aparezca en el momento. Da igual unos u otros.


Será la inmadurez o el continuo calentamiento de sus entrepiernas. Así que nada de lástima, persona nueva y pasar de página, será su confidente o saco de lágrimas. Esta es la clase de práctica que practican las personas que no valen,“inútiles como máquinas de abdominales”.




Al final, cada uno en su lugar .

1 comentario:

  1. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    We ask that you follow the blog "Directory"
    Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope you'll like
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar