sábado, 9 de junio de 2012

Porque yo soy un cadáver sentimental .


Cada día, cada momento, noto que empiezo a necesitarte y eso me aterroriza más de lo que creo. En el lugar menos indicado y el momento menos aparente apareciste, éramos dos extraños, pero, que se conocían muy bien. Pasan los días y los veo pasar con vos, aunque no te lo diga, fuiste y estás siendo ese clavo que me está ayudando a sacar la espina que tenía en mi interior. 
Mi alma, y mi corazón hicieron un pacto para no volver a sentir el amor y vos estás venciéndolo. Que me encanta cuando me das los buenos días o simplemente cuando me tratas así tal y como lo haces…
Ni novios, ni colegas, ni pareja, no busques etiquetas, somos lo que el tiempo nos está dejando ser.
Y si me callo todo esto es porque yo nunca jamás digo estas cosas.
Debido a las heridas del alma que aún quedan desquebrajadas, debido a mis inseguridades, debido a que aunque yo me empeñe en pensar una y mil veces que no todos son iguales, la vida me acaba demostrando lo contrario, debido a…tantas cosas..
Sólo te pido que sigas como estás ahora y que no me dejes para luego.

2 comentarios:

  1. Me dejaste un comentario en mi blog "manitos de papel" en el video "Ines-Tabilidad" de perotá chingó =) muv¿chas gracias. Me puse a ver tu blog y me parecio muy sutil y quiero seguirte pero no se donde poner "seguir" x) me ayudas =)

    Espero seguir en contacto hasta pronto =)
    ABRASOLES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recuerdo :) te cuento que también estoy sufriendo porr no encontrar la opción para seguirrrr ! estos cambios en el blog ! jaja

      Eliminar