miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi patria es el mundo, mi identidad es ser humana.

El orgullo nacionalista solo sirve para alejar a las personas entre ellas mismas, yo no me siento orgullosa de esta cultura, y no me siento orgullosa por nacer en un determinado territorio, me siento orgullosa de ser un ser humano natural. 
El nacionalismo es una abstracción. Si yo tengo que hacer el bien lo hago por la gente, no por el país, si estoy en contra de las guerras o la invasión es por la gente, no por la bandera.
Defender y pelear por una tela pintada, personalmente creo que es absurdo, yo me centraría en lograr que la gente, ya sean, ''Ingleses, Paraguayos, Brasileños, Chinos'' se preocupen por cooperar para mantener los recursos de la tierra, antes que pelear o difundir el odio y la intolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario