martes, 26 de enero de 2016

Nudos

Tengo los labios dormidos, los párpados me pesan, todavía lo recuerdo y no entiendo porque escribo sobre esto... Demasiadas veces lo hice consciente y me prometí renunciar a esos pensamientos, esas ideas, me prometí cambiar de vida y sin embargo acá estoy... viendo el tiempo pasar demasiado rápido, sin siquiera tener perspectiva de lo que va pasando alrededor. Ya no lo extraño, pero a veces me imagino en aquellos lugares... tan nuestros, tan mágicos, tan memoriosos... me pregunto si él todavía me recuerda, porque yo sí, y voy a amarte por siempre, y aunque me lo pregunten lo voy a negar.
Ojalá fuese sólo un sueño, pero si lo volviera a encontrar le recordaría todos los motivos por los cuales sigo queriéndolo, aunque escriba a otras chicas, bese otros labios, baje la luna a otros lunares, aunque se sumerja en otras pupilas y respire otros alientos...
No quiero cambiar, a quién voy a mentirle. Quisiera perderme por siempre en esta semi inconsciencia que hace que me aleje de todo lo que duele.
Tengo miedo y a la vez quiero ser valiente... 
¿En esta vida no vale sólo con respirar?

1 comentario: